viernes, 7 de enero de 2011

Y comenzó 2011

Comienza 2011, comienza bien, dije que suceda lo que suceda este año sería feliz, hasta el momento lo soy. Tengo 26 años, ya tengo que buscarle un rumbo a mi existencia, sentar cabeza y buscar lo que quiero. Y lo que quiero, pues no se los voy a escribir, me lo reservo. Me siento bien escribiendo, primero lo hice como un hobbie no recuerdo en qué año comencé con esto del blog, fue por una amiga que tenía el suyo, pero escribía puras cosas de una adolescente fresona, hice uno que se llamaba Angazakatealaverga, pero duré poco con él, no tenía en sí un rumbo definido, lo eliminé y creé Ingao, con el que duré un tiempo y fue un poco conocido.

Debo decir que mis visitas aumentaron mucho desde que comencé a participar en el blog de Expresión Guaymas. Ellos pusieron además un link en su blog, siempre se los agradeceré, aparte de muchos enlaces que hacía con blogs amigos. Pues bueno, nunca esperé que mucha gente me leyera, de hecho nunca pensé que me leyera alguien, pero sucedió. Es una satisfacción grande el hecho de que personas pregunten: "¿Tú eres el Marmota?" y que me digan que me leen, personas que ni se imagina uno. Muchas gracias a esas personas que se han acercado y muchas gracias por sus palabras de aliento y de que siga haciendo algo que nada me cuesta y me agrada mucho.

Últimamente he dejado muy abandonado este espacio, no es por gusto, es por que el internet este no me deja entrar a Blogger, lo máximo es que a veces me deja publicar, pero a veces ni eso puedo. Tendré que ir a hablar con mi compadre Slim para que ponga al tiro los servidores de su Chafinitum.

Espero que este año a todos les vaya bien y que sea un buen año para nuestro puerto, para nuestro Sonora y nuestro México. Bueno es mucho pedir, con los burros enzapatados que están en las sillas del poder, lo dudo mucho.

Luego nos leemos y como lo dije. Gracias 2 lectores por reportarse en persona.

No hay comentarios: