sábado, 7 de febrero de 2009

El cegatón Vol II

Pues como que por la entrada anterior la furia de Dios y todas las plegarias que continuaron al saber de mi desgracia con la conchita en mi ojo se multiplicaron, por que hoy, después de despertar un nuevo y hermoso día donde me esperaba una linda jornada de trabajo, pues me largué a el negocio a seguir con la estandarizada rutina de siempre, pensando "Descuida, hoy es sabadito día de paga, de agarrar dinero y repartirlo para quedarte de nuevo sin nada" bien motivado y pues ya bien entrada la medio día estaba abriendo ostiones, bien entrado chiflando una rola de rock n roll y derepente una nueva conchita en el ojo, pero esta vez la pinche concha era de ostión.(Si usted no sabe querido lector lo que es un ostión los ilustraré más adelante) Pues total ya había amanecido bien de mi ojo después del patamulazo y ahora un ostionazo, que chingaderas no?

Pues ahí estaba de nuevo sufriendo el castigo divino de el señor y sus hijos por mi madafacker desobediencia, realmente me dolía de nuevo el ojo, ya iban dos cicatrices en dos días. Pues seguí trabajando a como pude. De pronto eran ya las 4 de la tarde, quedaban 2 horas pa terminar mi jale así que puse manos a la obra, metí soda, metí cerveza, saqué basura y bla bla bla.

Cobré, me descontaron los prestamos, salí pensando en no abonarle al batito del empeño (ojo no empeño, saqué unos muebles que venden ahí) y me fui a cortarme el cabello a Hernandez en Serdán y calles 14 y 15.

Progenitoras primerizas!!! Que viene la pinche manifestación del Cagadal, digo Carnaval, pues me metí y pensé, ni pedo si me agarra esa mierdero de gente pues me cruzo por entre medio de todos bailando como idiota y chanza me robo un bote de cheve.

Pues estando en la peluqueria me tocó que me lo cortara una mujer, que mujer!!! no por buena de cuerpo, si no por sus manos, cada que me cortaba el pelo era una caricia que me adormecía, me relajaba y me hacía sentir cosquillitas entre los tanates y el asterisco. Pensé "Cada que me corte la pinche greña vengo con esta mujer". En eso llegó un batito a cortarse el pelo y pues estaban todos los empleados ocupados. Se desocuparon y el señor sentado y los empleados dijeron "Vamos a ver la manifestación" el señor los miró aca y como diciendo "Me mandaron ala verga putos" y a los otros les valió madre.

En el Guaymas de progreso los peluqueros globalizados y capacitados no deben hacer eso, las normas del ISO Peluqueril no pueden pasarse por alto, un cliente es un cliente así venga la manifestación de Irma Serrano, la Campaña de mi Sub Marcos, los mitines del Peje, o algún politicucho guaymenso regalando chuchulucos. No! El cliente es primero señores!!!

Hablando de politicuchos guaymensos, pues un peluquero que estaba ahí le cortaba el pelo a un anciano y hablaban de política de los aspirantes del PRI a las candidaturas municipal, dip. local, dip. federal y más mamadas. Pues sinceramente siempre la gente que habla de política habla de la lucha entre precandidatos del PRI y dando por hecho que son los que ganarán.

Así de podrida es esta Democracia.