viernes, 6 de febrero de 2009

El Cegatón


Hoy estaba trabajando, comenzando a trabajar me disponía a abrir unas almejas patas de mula, ya había abierto unos cuantos ostiones y pues ahora seguía con las almejas patas de mula, estaba bien contento yo como todos los días en que voy a comenzar a trabajar, mirando el cielo hermoso y azul con algunas cuantas nubecitas, miraba a mis dulces compañeras de trabajo como tenían sus interesantísimas pláticas matutinas sobre los más importantes mitotes de su lindo puerto.

Pues ahí estaba yo abriendo almejas y filosofando como todo el tiempo, las manos llenas de sangre, ya que la pata de mula tiene una dentro de sí agua de color rojo, que dicen que es sangre, pero yo digo que no es, pues bueno eso me importa un reverendo cacahuate japonés naturalizado lituano, estaba ahí cuando en eso llega una señora bien entrada en años, una abuelita como de unos 80 años que siempre llega casi a la misma hora, como a las 10:20 am o 11:00 am, llega y se sienta me pregunta por mi abuelita, mi bisabuela y mis tías, me regala un dulce, me saca plática de cualquier tema, me dice que si puede tomar galletas, yo le digo que sí, se levanta y se va, todas las mañanas, pues estaba platicando con ella cuando le pego a una almeja para abrirla y que me bota un pedazo de concha de esa almeja en el ojo, un pedazo pequeño pero lo suficiente para ocasionar daño.

Pues cuando me pegó me dijo la señora: "Mi hijo te pegó muy fuerte no?" y dije: "Sí", acto seguido me agarré el jodido ojo y me fuí al lavatrastes maldiciendo mi jodida suerte. En eso una chavala del trabajo me dijo: "Eso te pasa por bobo..." y yo le dije: "No, esto es una maldición, es el puto karma o es la furia de Dio$, que me está haciendo pagar por todo el daño que le he hecho a muchas personas y que les está cumpliendo las plegarias a esas personas para que me fuera mal. Ella se sonrió y me dijo: "Déjate de cosas, si tú no crees en nada de eso..."

Pues me lavé el ojo y seguía sintiendo el pedazo de conchita en el ojo y sentía que ahí la tenía. Entonces me acordé de esta canción:



Fui al espejo a revisarme el ojo y en efecto, ahí traía el pedazo de concha incrustado en el ojo y no podía sacarlo, en eso pensé: "Jodida suerte de mierda, primero casi pierdo un ojo y ahora el que tengo perfectamente bien está jodido por un pedazo de concha", saqué la concha y seguía sintiendola, pedí de favor que me revisaran y no, ni madres de la conchita jodida.

Al rato comencé a ver borroso, puta madre!!! El efecto es retardado, ahora sí jodido Dios tú y todos esos hijos tuyos que rezaron para que me fuera mal pueden estar alegres, los que me maldijeron, los que desearon que muriera, los que me hablan hipocritamente, todos esos cabrones se regodeaban de felicidad al estarme jodiendo con lo más cuidado y hermoso que tengo desde mis 13 años que es la vista. Pues bien, no veo bien ahora sí, ya quedé jodido.

Espero mañana amanecer mejor, ahorita que me bañe me voy a lavar el ojo, ea no piensen que el * me lavaré ojo pero de la cara, no hablo del ojo al cual no le pega el sol.

Otra pinche cosa que me está jodiendo es un programita llamado Acces, viene en el office, pues hoy decidí no ir a ensayar para hacer el trabajo final de la materia de informática aplicada 3 que es una base de datos de una biblioteca en acces, pues tenía el 2003 y el 2007, entonces decidí quitar el 2007 de mi pc y quedarme con el 2003, pero cuando borré el 2007 como que se fueron archivos necesarios para arrancar el 2003 y no puedo abrir el office 2003, es una mierda vil esto que me está pasando, aparte ese programita de mierda no le entiendo ni chingadas madres. Siento mucho si usted es un puritano de esos que se visten de blanco y tienen negra la entrepierna de tantos fluidos genitales que les vierte su pareja o parejas, pero si digo muchas groserias en este momento es por que estoy emputado, y vamos, si existe gente que se desahoga por medio de sus blogs pues que mierda yo también tengo derecho... Cagome en Dios! Cagome en el Microsoft Office, Cagome en todo... Ay ay ay que punk.

Es mejor que me calme... Pero ni veo bien...

No hay comentarios: