viernes, 6 de febrero de 2009

Meme Fotográfico

Pues del blog del buen Discapacitado Social nos llegó la encomienda de hacer un meme.

1. Abre la cuarta carpeta donde guardes tus fotos.
2. Publica la 4ta foto.
3. Explica la foto
4.¡Reenvía el meme a 4 personas para que hagan lo mismo!

Veamos que surge.
Bueno esta foto para empezar no la tomé yo. La cuarta carpeta de la carpeta donde guardo las imágenes es la de imágenes de un celular que no es mio y me pidieron que las guardara ahí para después grabar las fotos. Esa niña se llama Miranda es hija de una muchacha que trabaja conmigo. El que está atrás es su hermano Angel. Esa vez iban a bañar a la niña y lloró y se llenó de mocos. Pues no tengo más que decir sobre la foto.

Ahora el problema va a ser a quien pasarle el Meme, no me distingo por tener muchos lectores. Así que se lo paso a (si es que aún me leen): Maka, Cyberpunk, Con la Camara en el bolsillo, Rocke. Ahí ustedes saben si hacerlo

No hay comentarios: